Revolución en Desarrollo, Integración y Servicios

Nuestro Portafolio

Algunas de nuestras soluciones implementadas.

Redis Help Desk

Solución que permite llevar un seguimiento y control a incidencias que se generan dentro de la empresa.

  • Sistema escalable
  • Auto-administrable
  • Entorno Web
  • Compatible con distintos dispositivos
  • Personalizable
work

Redis Interface Monitor

Solución que permite integrar datos en modo inter-empresa automatizando procesos, flexibilizando los formatos de salida de la información y centralizando la información.

  • Sistema escalable
  • Múltiples formatos de salida
  • Seguimiento del proceso en detalle
  • Múltiples formatos de entrada
  • Interfaz amigable Web y Desktop

Nuestros Servicios

REDIS desarrolla soluciones que se ajustan a tus necesidades.

Integración

Tenemos la experiencia y el conocimiento para apoyar tu negocio en el proceso de integración entre diversas plataformas y protocolos de comunicación existentes. Te apoyaremos en el proceso de unificación de datos transformándolos en información valiosa para la toma de decisiones.

Diseño

Te ayudamos a para que tu empresa tenga presencia en la Web. Desarrollamos diseños vanguardistas, multiplataforma y auto-administrables. Te apoyamos en el proceso para que tu nacimiento y permanencia en la web sea transparente para ti y te enfoques en tu negocio.

Emailing

Envía emails masivos, crea nuevos formatos, adjunta archivos, programa los envíos y has un seguimiento de estos a través de nuestra interfaz.

Integración con Microsoft Dynamics

Tenemos una vasta experiencia desarrollando servicios de integración con Microsoft Dynamics AX 2012, brindándole a tu negocio la posibilidad de automatizar procesos incorporando las reglas de negocio que se acomodan a tu necesidad.

Soluciones Web y Desktop

Apoyamos tu negocio brindándote una intranet segura, amigable y con información oportuna y de calidad. También podemos desarrollar aplicaciones de escritorio que te permitan llevar el control de tus procesos y entregar información según tus necesidades. Finalmente podemos habilitar tu negocio para que tus clientes tengan visibilidad de sus negocios o necesidades.

Sistema basado en radiofrecuencia

Podemos apoyar tu negocio dándole movilidad.
Tenemos el conocimiento para desarrollar aplicaciones que se integran con dispositivos de radiofrecuencia, permitiendo así optimizar los procesos de tu negocio.

Business Intelligence

Podemos ayudarte en la gestión de tu empresa desarrollando paneles de Power BI. Con esta herramienta los datos de tu empresa se transformarán en información relevante para la gestión de tu negocio y la toma de decisiones.

Nosotros

Nuestro equipo de trabajo se compone de jóvenes profesionales especialistas en el área de las tecnologías.

REDIS Consulting Ltda.

REDIS® nace el año 2017 en respuesta a los requerimientos de soluciones informáticas. Somos una empresa joven en proceso de crecimiento y proveemos una oferta integral de productos y servicios de TI, esto nos permite dar respuesta a nuestros clientes que buscan consolidar su negocio mediante implementación de software hasta el desarrollo de soluciones específicas.

Misión

Apoyar a nuestros clientes convirtiéndonos en aliados tecnológicos.

Visión

Convertirnos en una empresa certificada, innovadora, y con soluciones confiables y de calidad.


Login

Ingrese a nuestro sistema para acceder a sus servicios

La página solicitada no se encontró.